Gimnasia abdominal hipopresiva

 

Galia Fisioterapia trabajamos de forma grupal la gimnasia abdominal hipopresiva.

La gimnasia abdominal hipopresiva es un tipo de actividad física con numerosos beneficios, ya que trabaja los músculos desde dentro y de forma bastante eficaz. Los ejercicios trabajan abdomen, periné, espalda, brazos y piernas… todo el cuerpo en general.

Básicamente consiste en contraer los músculos abdominales de forma dirigida, ayudándose de la respiración. Las posturas que se practican eliminan o reducen la presión del paquete visceral sobre el suelo pélvico, mientras se trabajan los abdominales. También se implica a los músculos de la espalda, lo que mejora la postura y alivia los posibles dolores y molestias. Al ser ejercicios muy específicos, necesitaremos la guía de un profesional. Galia fisioterapia lleva ofreciendo este servicio desde hace más de 2 años.

Entre sus beneficios destacaremos: previene el descenso de órganos, fortalece los abdominales y estabiliza las lumbares, recupera la musculatura tras la cesárea, ayuda a controlar los problemas de incontinencia, previene hernias y favorece el tránsito intestinal.

 

Prueba nuestra Gimnasia Hipopresiva en Galia, informate haz clik: Gimnasia Hipopresiva

Solicitar información